CAPACITACIÓN

La capacitación en el mundo moderno de hoy, se ha transformado en un acribillamiento de cursos y programas que se ajustan a una supuesta realidad de mercado, basados en lo que más se pide y esto dispara los programas que vemos por miles en la web o en propuestas que ya tienen los programas previamente semi armados.

Muchas veces sus necesidades pueden ser cubiertas por esta oferta, una y otra vez Usted capacita y no siempre obtiene los resultados esperados. No es que haya profesores malos, pensamos que la mayoría son buenos, al igual que los temarios ofrecidos.

Nuestro desafío es entender no al global de su gente, sino a cada individuo de la organización y los objetivos buscados por cada gerencia u empresa, para a posterior con la técnica de relevamiento individual o Focus Group, podamos detectar los puntos a capacitar de su personal, afinando un programa donde al finalizar el mismo, él o los individuos capacitados no nos digan como escuchamos muchas veces, “esto fue más de lo mismo”, sino que hayan tenido una experiencia de formación adecuada a sus intereses y a los de la empresa.

Trabajamos luego de detectadas las necesidades de la empresa e individuales sobre:

+INFO