Coaching

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado (o en grupo) y confidencial, donde se comienza trabajando de adonde se quiere llegar, para a posterior iniciar el camino (o los caminos), que nos conduzcan a la meta.

Se pueden alcanzar los objetivos personales y de negocio, afianzándose en los valores y fortalezas, que cada uno posea, para sacar todos los recursos que tenemos disponibles y de esta manera obtener las metas trazadas antes del comienzo del coaching.

Evidentemente que solo con esto no alcanzará, por lo que el coach deberá enseñar o reeducar las herramientas necesarias para conseguir los objetivos, de manera racional para la comprensión de las mismas.

Un coaching se puede tomar para mejorar o crecer en la vida laboral, profesional o personal, la idea es que cada ser humano sea el arquitecto de su propia vida.

Coaching Transaccional

Utiliza un bagaje de técnicas basadas en un modelo más abarcativo, que incluyendo al lenguaje verbal y no verbal, más la utilización de cada instrumento, logra trascender en cada individuo.

Son muchos los motivos por los cuales podemos entrenarnos, pero sin entrar en un detalle muy minucioso.

¿Usted mismo no se enfrenta a diario con muchas otras dificultades, tales como no saber delegar, como administrar eficientemente su tiempo y el de los demás, como hacer que sus

directivas se cumplan, como evitar sus conflictos personales o los de la organización, el no entender el porqué de algunos sucesos, los ruidos (no entendimientos) en la comunicaciones entre otras?

No solo es importante aprender
a liderar a otros,
sino que es importante aprender a liderarse a uno mismo

+INFO