MYSTERY SHOPPER

Esta técnica ya conocida en el mundo entero, para medir la atención y calidad de los servicios de las empresas retail y organizaciones, donde podamos enviar a nuestros clientes misteriosos, se ha transformado en una excelente herramienta para la mejora y evaluación del servicio que su empresa puede dar, medido con una óptica fría y profesional.

Aportamos como un plus, que no usamos encuestadores, ni personal que no tenga la debida instrucción para este fin, nuestro equipo de Mistery

tiene conocimientos de técnicas de ventas y auditoria, no solo desde la teoría, sino de la práctica real (habiendo estado del otro lado del mostrador, lo que permite tener un enfoque pragmático y real) a efectos de lograr un informe al cliente de muy buen nivel, tanto sea cuantitativo, como cualitativo.

Medimos vuestra organización, ya sea en un punto de ventas o punto de servicio, desde una visita hasta la compra misma, lo que nos permitirá poder evaluar el total de la cadena de su negocio.

Previo al comienzo del trabajo consensuamos con nuestro cliente, todos y cada uno de los puntos que vamos a evaluar, al igual que las estrategias que le damos a nuestro personal para que el informe final refleje lo que el cliente quiere investigar, sumando todo aquello que por nuestra experiencia le podemos aportar y Usted no previo.

+INFO